El Paso

Anuncia condado funcionamiento de oficinas administrativas

No recogerán basura jueves y viernes

De la Redacción / El Diario de El Paso

martes, 23 noviembre 2021 | 06:00

Cortesía | Todo es en cumplimiento del Día de Acción de Gracias

En cumplimiento del Día de Acción de Gracias, la Ciudad de El Paso ha anunciado el horario de funcionamiento de las oficinas administrativas. 

Los contenedores de basura y reciclaje que están programados para ser recolectados el jueves 25 de noviembre y el viernes 26 de noviembre se recolectarán el lunes 29 de noviembre, en observancia del Día de Acción de Gracias. Mientras que los contenedores de reciclaje azules se recogerán en su próxima recolección programada regularmente.

El relleno sanitario del Gran El Paso y todas las estaciones de recolección ciudadana estarán cerradas desde el 25 de noviembre hasta el 27 de noviembre. El vertedero y las estaciones de recolección tendrán horarios especiales el 29 de noviembre para acomodar a los clientes.

Parques y recreación del Condado

Las Oficinas de Parques y Recreación del Condado de El Paso estarán cerradas el 25 y 26 de noviembre. Las oficinas reabrirán a las 8 a.m., el 29 de noviembre.

Así mismo las oficinas administrativas del parque deportivo del condado de El Paso se mantendrran cerradas. Mientras que el campo de golf Ascarate estará abierto el Día de Acción de Gracias: de 6 a.m. a 3 p.m. al igual que todos los parque del condado.

Escuelas y universidades

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y El Paso Community College cerrarán el jueves y viernes por el feriado.

Doña Ana Community College (DACC) está notificando que no habrá clases programadas para los estudiantes desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre. Además, no habrá otros servicios en ninguno de sus campus o centros los días jueves 25 de noviembre y viernes 26 de noviembre en observancia del feriado del Día de Acción de Gracias.

Los distritos escolares de la región están de vacaciones hasta el lunes.

close
search