PUBLICIDAD

El Paso

Anuncia Cinemark cierre de sucursal Movie Bistro

La medida es provocada en gran parte por los estragos económicos que ha dejado la pandemia

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

miércoles, 08 julio 2020 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

La cadena cinematográfica Cinemark anunció el cierre definitivo de su sucursal Cinemark Movie Bistro que se ubica en Sunland Park Mall, así como la suspensión de actividades en la construcción de sus nuevas instalaciones en el extremo Este de la ciudad, se informó.

Estos cierres son provocados en gran medida por los efectos de la pandemia causada por el Covid-19, que ha llevado al cierre prolongado de las salas de exhibición en todo el mundo.

Trascendió que el contrato de arrendamiento de Cinemark Movie Bistro en el interior del Sunland Park Mall, estaba a punto de vencer, por ello la empresa decidió no renegociar dicho contrato y notificar a los arrendadores de su decisión definitiva de abandonar dicha ubicación.

A partir de este martes el sitio web de la empresa confirmó la noticia sobre el cierre permanente del Cinemark Movie Bistro, en el sector Oeste de El Paso, por lo cual se invita a los cinéfilos a visitar las otras 4 opciones que existen en la urbe fronteriza por parte de la cadena.

Aunque aún no se ofrecen funciones debido a las restricciones de salud, la empresa cuenta con las sucursales Cinemark West, Cinemark Cielo Vista Mall, Cinemark 20 y Cinemark East Montana.

Incluso los trabajos de construcción del Cinemark Movie Bistro, que se realizaban en un centro comercial del Este, se suspendieron hasta nuevo aviso.

Dicha sucursal debería de ser estrenada en el presente año en su ubicación de Eastlake Marketplace, que estaría ubicada en la intersección de la Interestatal 10 con el Eastlake Boulevard.

Aunque los trabajos de construcción de otros establecimientos comerciales en dicho punto siguen en curso, la actividad en la nueva ubicación de Cinemark se ha detenido, con la salvedad que la cadena es propietaria de los terrenos en que se realizaba la construcción.

Aunque Cinemark anunció de forma previa que se preparaba para abrir al público sus salas el próximo 24 de julio, aún en su sitio web no se especifican horarios de funciones en cada una de sus sucursales restantes en El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search