PUBLICIDAD

El Paso

Anuncia candidatura para Cabildo de El Paso

Con experiencia en juntas vecinales, busca ahora representar al Distrito 7

Jaime Torres / El Diario de El Paso

lunes, 13 mayo 2024 | 06:00

Cortesía | Fabiola Campos-López

PUBLICIDAD

La presidenta de la Coalición de Vecinos de El Paso, Fabiola Campos-López, anunció este viernes oficialmente su candidatura a Representante del Concejo Municipal por el Distrito 7 en las próximas elecciones generales del 5 de noviembre. Actualmente la titularidad de ese sector lo ocupa el ex policía Henry Rivera, quien termina su gestión en diciembre del presente año.

Al momento las personas que se han declarado listas para la competencia electoral a alcalde son: Marcos Contreras, Renard Johnson, Cassandra Hernández y Stevens Winter.

Asimismo se han apuntado para representante de la Ciudad Kenneth S. Bell por el Distrito 3; Dorothy Byrd, Wesley A. Lawrence y Joe Molinar, quien busca la reelección por el Distrito 4. Por el Distrito 7 se registraron la ex concejal Lily Limón y Fabiola Campos López. 

“Hoy se marca un hito importante en el viaje hacia un futuro mejor para El Paso”, expresó la candidata a ocupar un escaño en el Concejo Municipal.

Fabiola Campos-López ha formado parte de juntas y comités de varias organizaciones municipales y sin fines de lucro, abordando los desafíos del vecindario con resultados favorables.

Actualmente ocupa varios cargos civiles como tesorera de la Asociación de Vecinos de Playa, presidenta de la asociación cívica CORRIDOR 20 y actual presidenta de la Coalición de Vecinos de El Paso.

Con un firme compromiso de fomentar una economía vibrante y crear vecindarios más seguros, más fuertes, más saludables y más asequibles, Fabiola Campos-López dijo estar preparada para liderar el Distrito 7 de la ciudad hacia un futuro de prosperidad y progreso.

Como líder comunitaria natural y un fuerte compromiso, Campos-López comentó que aportará una perspectiva nueva y dedicación para atender las necesidades de la gente.

Manifestó que su compromiso de representar, restaurar la estabilidad, y liderar subraya su pasión por marcar una diferencia en las vidas de todos los ciudadanos del Distrito 7.

Fabiola Campos-López manifestó que se centrará en escuchar, empoderar y diseñar estrategias para iniciativas orientadas a la comunidad, asegurando que las voces de todos los electores sean escuchadas y representadas.

Su objetivo, aseguró, es construir una ciudad fronteriza más vital e inclusiva para generaciones a través de la colaboración, la transparencia y la innovación. “Juntos podemos lograr un cambio positivo en el Distrito 7 y hacer avanzar a El Paso”.

Fabiola Campos-López ha vivido en el Distrito 7 durante los últimos 35 años y ha sido una mujer que ha luchado por que los vecindarios del distrito cuenten con los servicios públicos y la seguridad que requieren.

La candidata dijo estar comprometida a abogar por el mejoramiento de todo el distrito, como lo ha estado haciendo durante los últimos siete años como una líder comunitaria.

Fabiola es graduada de UTEP con un BBA y especialización en marketing. Su carrera y servicio se han centrado en construir comunidades y empoderar a las personas para que usen sus voces para defender sus causas y sus vecindarios.

Los cargos a elección son:

• Alcalde 

• Representante de la Ciudad de los Distrito 2, 3, 4 y 7

• Jueces de los Tribunales Municipales 1, 2, 3, 4 y 5 

• Juez del Tribunal Municipal de Apelaciones de la Ciudad de El Paso

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search