PUBLICIDAD
El Paso
martes, 09 noviembre 2021 | 11:05
PUBLICIDAD
El Paso- Una amenaza de violencia ocurrida esta mañana puso en precaución a Irving High School por lo que ahora funcionarios escolares aumentaron la presencia policiaca en el plantel.
Irvin High School está ubicada en la cuadra 9465 de Roanoke Drive en el noreste de El Paso.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Gustavo Reveles, portavoz del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) aunque se cree que la amenaza no es real, se tomaron medidas de precaución.
“Se hizo una amenaza de violencia que no se cree tenga validez. Sin embargo, como precaución, se ha incrementado la presencia de seguridad en el plantel. Las clases continúan de manera normal”, dijo Reveles.
Por su parte, en un mensaje a los estudiantes y padres, el director de Irvin, Ragen Chappell, explicó la situación:
"Hemos recibido informes de una amenaza a la escuela publicados en las redes sociales. La policía y el Fusion Center están investigando. Como saben, hemos aumentado la presencia policial en el campus y seguirán estando en el campus hoy. Cualquier persona con información debe denunciarlo inmediatamente a la policía o la administración”, se lee en el mensaje.
La policía de El Paso describe el Fusion Center como un centro de información táctica e inteligencia regional de múltiples agencias que se ocupa de la delincuencia y las situaciones peligrosas.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD