El Paso

Alista Corralito Steakhouse sucursal en WestStar Tower

El edificio, que con 19 pisos será el más alto de El Paso, lleva cinco niveles construidos

Jaime Torres
El Diario de El Paso

lunes, 15 julio 2019 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso

A poco más de un año para que concluyan las obras de lo que será uno de los edificios más grandes de la ciudad –denominado WestStar Tower, por el banco que será su ancla– ya se tiene al primer inquilino del sector culinario que formará parte de este complejo comercial, ubicado en el 601 N. Mesa, y el cual lleva al momento un avance de 5 pisos construidos de los 19 que tendrá.

Se trata del restaurante Corralito Steakhouse, una cadena binacional con 15 años en funcionamiento en Juárez y El Paso, que abrirá en el nuevo edificio su sexta sucursal. Comprenderá 4 mil de los 13 mil pies cuadrados de espacio comercial en la base del edificio de oficinas de clase AA.

El popular restaurante de carnes incluirá 160 asientos y 800 pies cuadrados de espacio de patio adyacente a Hunt Plaza, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Cuando vimos este proyecto por primera vez, sabíamos que era perfecto para nosotros crear un asombroso asador en el centro”, dijo Juan Carlos Orrantia, su propietario.

Corralito ofrece filetes cortados a mano, aderezos hechos desde cero y una panadería en la casa en un ambiente cálido. 

El ambiente, la terraza al aire libre y la barra integrada brindarán un ajuste adecuado para nuestros filetes cortados a mano y guarniciones a pedido, comentó el empresario, tras enfatizar su emoción de ser parte del nuevo edificio.

Se informó que la Torre WestStar incluirá oficinas de niveles múltiples y para múltiples inquilinos, y será el edificio más alto de El Paso con 313 pies de altura. Sonny Brown Associates LLC es la encargada del arrendamiento, se dijo.

El proyecto general incluirá aproximadamente 262 mil pies cuadrados rentables de espacio de clase AA, y 13 mil pies cuadrados de espacio para oficinas y tiendas minoristas. 

Además contará con un área verde y 735 nuevos cajones de estacionamiento, áreas de comida, un banco y un cajero de la cadena WestStar. 

Josh Hunt, vicepresidente de las empresas Hunt, aseguró que este será el primer rascacielos, que se construya en esta área en casi 40 años.

El proyecto de 86 millones de dólares, albergará las oficinas centrales de la compañía Hunt y del corporativo WestStar.

Para el corporativo Hunt es importante seguir modernizando a la ciudad y de esa manera poder ser competitivos con otras ciudades de Estados Unidos. 

WestStar Tower es un proyecto definitorio para el mercado de oficinas de El Paso, que no ha visto un desarrollo de este alcance en 40 años. 

La Torre WestStar, la cual inició sus trabajos en el verano del 2018, será abierta al público en el otoño del 2020.

 jtorres@diariousa.com

Notas de Interés

close
search