El Paso

Alertan por estafas en pruebas para Covid-19 en El Paso

Personas acuden a los hogares de las familias y fingen hacer exámenes del coronavirus

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 18 marzo 2020 | 12:59

Associated Press

El Paso— El Gobierno municipal de la ciudad de El Paso y el Departamento de Salud Pública (EPHD) alertaron ayer sobre la nueva estafa de pruebas de Covid-19 que se ha visto en la ciudad los últimos días.

Funcionarios de la Ciudad de El Paso recurrieron a las redes sociales para informar a las personas sobre esta última estafa.

De acuerdo con las autoridades, los estafadores acuden a los hogares de las familias de El Paso y fingen hacer pruebas el coronavirus o Covid-19.

A través de un comunicado oficial, la Ciudad de El Paso dijo que el Departamento de Salud Pública nunca irá de puerta en puerta ni hará pruebas en el hogar para Covid-19.

“Tenga cuidado con los estafadores que van a su casa y fingen hacer pruebas en el hogar para el nuevo coronavirus (Covid-19)”, se lee en el informe.

Funcionarios de la ciudad de El Paso hicieron un llamado a la comunidad para informarse sobre el Coronavirus y denunciar los estafadores que lleguen a los hogares.

“Si alguien llega a su puerta y le dice que la ciudad o el Condado lo enviaron para hacerle una prueba de coronavirus, cierre la puerta y llame al 211 para denunciarlo”. 

Asimismo se alienta a la comunidad a informase sobre el Covid-19 y si se cree que tiene algún síntoma debe llamar, de igual manera, al 211.

close
search