PUBLICIDAD

El Paso

Alerta plateada: buscan a paseño de 81 años

Fue visto por última vez el viernes en la noche manejando una camioneta

El Diario de El Paso

sábado, 10 julio 2021 | 08:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Autoridades estatales emitieron una Alerta Plateada el sábado en la mañana para dar con el paradero de un adulto mayor paseño, quien presenta deterioro cognitivo y podría estar en riesgo.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) busca a Napoleón Burnette: un afroamericano de 81 años, 6 pies 3 pulgadas (1.90 metros) de estatura, 220 libras (99.8 kilogramos), calvo con cabello blanco a los lados y ojos verdes. En el momento de su desaparición iba vestido con camisa verde de manga larga con botones , cinturón negro y jeans azules.

Burnette fue visto por última vez a las 10:20 p.m. del viernes 9 de julio en la cuadra 11000 de Northfield, en El Paso. Manejaba una camioneta GMC Canyon 2016 marrón con matrícula de TX GNM9356.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que la desaparición de este anciano representa una amenaza creíble para su propia salud y seguridad, señala un comunicado.

Si alguna persona tiene alguna información sobre el desaparecido, comuníquese con el Departamento de Policía de El Paso al 915-832-4400.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search