PUBLICIDAD

El Paso

Al 40% de capacidad hospital en Centro de Convenciones de El Paso

Autoridades reportaron 39 camas con pacientes covid de agudeza baja a media

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 13 noviembre 2020 | 11:24

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Son 39 los pacientes Covid-19 reportados está mañana dentro de las instalaciones del hospital instalado en el Centro de Convenciones en la zona centro de El Paso.

La información, fue proporcionada por la División de Manejo de Emergencias de Texas quien está a cargo del centro de atención. Esta instalación tiene la capacidad actual para atender a 100 pacientes de agudeza baja a media para ayudar a los nosocomios locales que tienen la necesidad de transferir pacientes a fin de atender a los pacientes de mayor agudeza dentro de sus hospitales. Las decisiones de transferencia y el uso de este sitio de atención alternativo dependen del médico y los hospitales que se transfieran, informó la dependencia estatal.

Además, el estado de Texas continúa proporcionando personal médico adicional, equipo médico y equipo de protección personal según lo soliciten los funcionarios locales. "Apreciamos la asociación que tenemos con los funcionarios locales en El Paso y apreciamos el trabajo que están haciendo todos los socorristas de primera línea para cuidar a nuestros compañeros tejanos", declaró la TDEM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search