El Paso

Agresor sexual escapa por sexta vez

Francisco Cisneros se fugó de una casa de baja seguridad, informaron las autoridades

El Diario de El Paso

viernes, 31 mayo 2019 | 11:50

Cortesía

El Paso— Por sexta ocasión en lo que va del año un prisionero que cumplía una sentencia por asalto sexual en una casa de baja seguridad escapó sin dejar rastro, informó el Departamento del Sheriff del Condado de El Paso.

Aparentemente fue el pasado jueves 23 de mayo cuando Francisco Cisneros abandonó la instalación, ubicada en la cuadra 1700 Horizon Boulevard. 

Cisneros cumplía una sentencia por un delito de agresión sexual de un menor de edad fuera del estado de Texas, y la víctima era una adolescente de 16 años.

Ahora, el Departamento del Sheriff del Condado de El Paso le imputará un cargo adicional por omitir la obligación de registro en la lista de delincuentes sexuales.

Cisneros estaba en libertad condicional por posesión ilegal de un arma de fuego y evasión de detener un vehículo.

El edificio de usos múltiples de baja seguridad de donde escapo Cisneros se encuentra ubicado a unas dos millas al sur de la ciudad de Horizon.

Las autoridades ahora piden su apoyo para localizarlo y si usted tiene información para lograr su detención debe comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008.(Newsroom@diariouusa.com)

close
search