PUBLICIDAD

El Paso

Agrede a policía que intentaba arrestarlo

Fracturó a un agente de EPPD; tenía una orden de arresto por golpear a un adulto mayor

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 23 marzo 2023 | 20:57

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue acusado de agredir a un oficial cuando la Policía de El Paso (EPPD) intentaba arrestarlo por un incidente anterior en el que supuestamente había golpeado a un adulto mayor.

El sospechoso fue identificado como Jeffrey Alan Battle, de 40 años. El incidente ocurrió poco después de la medianoche del jueves en la cuadra 300 de West Missouri Avenue.

Los oficiales que patrullaban el área lo reconocieron y sabían que tenía una orden de arresto, dijo la policía. Cuando se le acercó, Battle entró corriendo a un apartamento y le cerró la puerta a uno de los oficiales.

EPPD dijo que se le ordenó a Battle que se detuviera, pero en cambio arrojó una pipa de vidrio a los oficiales y siguió corriendo hacia un apartamento. Los oficiales intentaron usar una pistola paralizante para sujetarlo, pero no tuvieron éxito.

Durante el enfrentamiento, la policía dijo que Battle golpeó a uno de los oficiales y le provocó una fractura. Más tarde fue puesto bajo custodia y se descubrió que estaba en posesión de mariguana.

Battle fue acusado de ataque agravado a un oficial del orden público, resistencia al arresto, evasión del arresto o detención, posesión de marihuana de menos de 2 onzas y posesión de parafernalia de drogas. Se le fijaron fianzas por un total de 23 mil dólares.

También fue acusado por su orden de arresto pendiente por lesiones a un anciano con una fianza adicional de 40 mil dólares. Battle fue fichado en la Cárcel del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search