PUBLICIDAD

El Paso

Advierten estafas a nombre de Oficina del Forense de El Paso

Llaman del número de la dependencia a residentes locales; Condado se desilnda

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 04 diciembre 2022 | 14:11

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- En los últimos días, la Oficina del Médico Forense ha recibido un gran volumen de llamadas del público que indican que perdieron una llamada de esta dependencia del Condado cuando, de hecho, la Oficina del Médico Forense no estaba tratando de comunicarse con ellos.

Los funcionarios del condado desean dejar en claro que la entidad forense nunca dejará un mensaje ni hará una llamada sin proporcionar el nombre del investigador y un número para devolver la llamada. Las personas contactadas por la Oficina del médico forense siempre recibirán una llamada hasta que alguien responda, cuando se trate de una requisición legítima.

El Condado de El Paso desea disculparse por cualquier angustia que esto pueda haber causado a las personas, indicaron las autoridades a través de un comunicado.

“Una vez más, los funcionarios del Condado quisieran asegurarle al público que la Oficina del médico forense nunca hará una llamada ni dejará un mensaje sin los detalles importantes mencionados anteriormente”, concluyeron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search