PUBLICIDAD

El Paso

Adolescente lesiona a dos menores en Noreste de El Paso

Los trasladan con heridas graves a un hospital

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 29 enero 2023 | 15:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos adolescente resultaron gravemente heridos en un incidente de ataque agravado en el Noreste de El Paso este sábado por la mañana, indicó el Departamento de Policía (EPPD).

A las 8:28 a. m., patrulleros respondieron a una llamada de un asalto agravado que acababa de ocurrir en la cuadra 10000 de Caribou. 

Un adolescente hispano de 15 años resultó gravemente herido y fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento de emergencia. Detectives de la Unidad de Delitos Contra las Personas acudieron al lugar para colaborar con la investigación.

Los investigadores se enteraron de que un menor de 16 años atacó, además del adolescente de 15 años, a otro de 16 años y huyó de la escena.

La víctima de 16 años y un adulto encontraron al sospechoso del ataque en la calle Cross.

Al ser confrontado, el presunto delincuente amenazó al adulto con un arma. Finalmente fue detenido por la policía y entregado al JPD (Departamento de Libertad Condicional Juvenil).

El sospechoso juvenil está siendo acusado de dos cargos de ataque agravado con un arma mortal. 

Conforme a la ley vigente en Texas, una persona menor de 17 años es juzgada como delincuente juvenil y no se revelan fotografías de su detención.

La víctima de 16 años fue llevada al hospital para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida. No hay detalles adicionales disponibles en este momento.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search