PUBLICIDAD

El Paso

Administrarán mañana mil 500 vacunas en el área de Vinton

Estarán vacunando en la cuadra 510 de E. Vinton, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o hasta que se agoten las vacunas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 31 marzo 2021 | 11:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Mil 500 vacunas Johnson & Johnson serán administradas mañana por orden de llegada en una clínica de autoservicio en el área de Vinton, en el oeste del condado de El Paso, según informó el juez del condado, Ricardo Samaniego. 

El evento se llevará a cabo en la cuadra 510 de E. Vinton., en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o hasta que se agoten las vacunas, dijo Samaniego en una publicación de redes sociales. 

De acuerdo con el juez, el esfuerzo de vacunación, que está bajo la administración del Servicio de Emergencias del Condado de El Paso y el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS), será para los residentes de Anthony, Canutillo, Vinton y West Way.

Samaniego alentó a la comunidad a estar preparados completando su formulario de registro y cuestionario con anticipación, que se pueden encontrar a través del siguiente enlace: https://epcountyesd2.org

Esta es la segunda clínica de vacunación por orden de llegada realizada por el condado de El Paso. Un evento similar se llevó a cabo la semana pasada en Montana Vista donde se administraron mil 200 vacunas a los habitantes del área.

Para obtener más información, llame a ESD # 2 al 915-851-0304.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search