PUBLICIDAD

El Paso

Acusan de fraude a negociante de El Paso

Habría defraudado a dos instituciones correccionales financiadas con fondos federales

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 01 noviembre 2021 | 19:20

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de El Paso fue arrestado el jueves por cargos criminales relacionados con su presunta participación en defraudar a dos instituciones correccionales financiadas con fondos federales ("las instituciones").

Según documentos judiciales, Jack McCager Kidd, de 70 años, es director y socio de una empresa que proporcionaba gas natural a las instituciones. Las acusaciones son que Kidd facturó falsamente a las instituciones por más gas natural del que la compañía de Kidd había entregado. Kidd también se negó a proporcionar la información solicitada a las instituciones sobre la cantidad de gas natural entregado y los cálculos que utilizó para determinar los montos de las facturas mensuales.

Kidd está acusado de 72 cargos de fraude electrónico. Si es declarado culpable, Kidd enfrenta una pena máxima de 20 años de prisión por cada cargo. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia federales y otros factores legales.

La Fiscal Federal Ashley C. Hoff del Distrito Oeste de Texas y el Agente Especial a Cargo D. Nichole Fleming de la Oficina del Departamento de Justicia de la Oficina de Detección de Fraudes del Inspector General hicieron el anuncio.

La Oficina del Departamento de Justicia de la Oficina de Detección de Fraudes del Inspector General está investigando el caso.

Los fiscales federales adjuntos Chris Skillern y Sarah Valenzuela están procesando el caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search