PUBLICIDAD

El Paso

Acusa a policías de haberlo lesionado

Video descubre su mentira; lo arrestan

De la redacción
El Diario de El Paso

viernes, 14 octubre 2022 | 21:34

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un residente de la Zona Central fue detenido por dar un falso reporte de un supuesto abuso por elementos de la Policía de El Paso (EPPD)

El 5 de julio de 2022, Rubén Venzor, de 29 años, presentó una denuncia ante la División de Asuntos Internos de EPPD en la que brindó una declaración detallada alegando que fue maltratado físicamente por los oficiales durante una parada de tráfico. 

Alegó que lo esposaron y que un oficial lo golpeó contra el techo de una patrulla. También dijo que un agente lo agarró por el hombro y codo. 

Después de revisar un video que capturó todo el incidente, se puede percibir cómo Venzor se inclina hacia adelante y golpea su frente contra el capó de un vehículo de patrulla sin que hubiera ninguna fuerza por parte de un oficial.

Venzor luego admitió que el agente no lo obligó a bajar sobre el capó como había descrito anteriormente.

El arresto fue hecho bajo cargos de informe falso a un oficial de paz y firmado por el juez Acosta con una fianza de 7 mil 500 dólares.

El 29 de septiembre de 2022, Venzor fue puesto bajo arresto y posteriormente registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search