PUBLICIDAD

El Paso

Acuerda realizar trueque y roba a la otra persona

Iba a cambiar un Apple Watch por medicamentos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 11 junio 2021 | 12:29

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un supuesto trueque resultó en un asalto a mano armada en donde un hombre de 17 años fue arrestado tras agredir a la víctima y robarle sus pertenencias, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 de junio cuando la Unidad de Pandillas de EPPD arrestó a Jonathan Gálvez, de 20 años luego de que agrediera a la víctima, le robara sus pertenencias y huyera del lugar. 

La víctima fue identificada como Joshua Armendáriz, de 17 años, informó EPPD. 

Según la policía, Armendáriz informó que acordó dar su Apple Watch a Gálvez a cambio de medicamentos recetados, sin embargo, Gálvez sacó una pistola, lo agredió golpeándolo en la cabeza con el arma y le robó el reloj.

“Gálvez disparó el arma en una dirección desconocida durante el asalto y se escapó con el reloj, un iPhone de Apple y dinero en efectivo”, dijo EPPD. 

El pasado 7 de junio, la Unidad de Pandillas, junto con miembros del Equipo de Armas y Tácticas Especiales, el Equipo de Manejo de Crisis y la Fuerza de Tarea de Fugitivos de la Estrella Solitaria, localizaron a Gálvez y fue puesto bajo custodia.

Fue registrado en la detención del condado de El Paso con una fianza de 75 mil dólares, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search