El Paso

Accidentes viales dejan dos muertos y dos heridos en menos de 24 horas

El conductor de una motocicleta y un automovilista murieron y otros dos resultaron heridos en dos accidentes de tráfico distintos

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 26 septiembre 2021 | 14:11

Cortesía

El Paso— El conductor de una motocicleta y un automovilista murieron y otros dos resultaron heridos en dos accidentes de tráfico distintos ocurridos en menos de 24 horas, informaron las autoridades.

Este domingo por la mañana oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso fueron requeridos en la intersección de la cuadra 7900 del North Desert y Westway, en el área Oeste, a investigar una volcadura que dejo a una persona sin vida y a otras dos lesionadas.

“Los investigadores especiales de tráfico están investigando el accidente donde una persona murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones y otras dos personas fueron trasladadas a hospitales del área local”, informó Christina Acosta, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de El Paso.

Así mismo agregó que  “una vez que se notifique a los familiares más cercanos, divulgaremos la identidad y actualizaremos la información del accidente”.

Dicha zona permaneció cerrada al tráfico vehicular desde las 5:50 am hasta poco antes de la 1:00 pm, tiempo en que termino la investigación de los peritos.

Mientras tanto, el sábado por la noche, un motociclista también perdió la vida en el Valle Bajo después de tener un accidente.

Aunque las autoridades no informaron sobre su identidad, si dijeron que el accidente de un solo vehículo ocurrió en la intersección de las calles Zaragosa y Cashew alrededor de las 7:30 p.m. y que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde murió poco tiempo después a causa de sus heridas.(Newsroom@diariousa.com)

close
search