El Paso

Accidentes viales dejan dos heridos

Los sucesos ocurrieron durante el fin de semana

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 10 enero 2022 | 06:00

Archivo | Autoridades arribando al lugar de los hechos

Un adulto y un niño resultaron heridos de gravedad este fin de semana en dos accidentes viales distintos, informaron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de El paso (EPPD) el primero accidente ocurrió el sábado por la noche cuando un niño fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves después de ser atropellado por un automóvil en el Valle Bajo, informó un portavoz de EPPD.

Los primeros informes indican que la llamada de auxilio se registró después de las 6:00 p.m. en donde se requirió la intervención de paramédicos para dar asistencia al menor en el lugar de los hechos.

Aunque no se dio a conocer la ubicación exacta del arrollamiento se dijo que el menor fue trasladado en condición crítica a un hospital del área en donde se recupera de sus heridas. Las autoridades no revelaron el género ni la edad del menor atropellado, y tampoco informaron si la persona responsable de este incidente permaneció en el lugar de los hechos.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud del menor.

Mientras tanto la madrugada de ayer domingo, los equipos de emergencia fueron requeridos para asistir a un motociclista que tuvo un accidente vial en la cuadra 11000 de la avenida Montana, se informó.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió poco antes de la 1:30 a.m. y confirmaron que el conductor de la motocicleta, que no fue identificado, fue el único involucrado en los hechos. 

También se dijo que la víctima fue trasladada al hospital con heridas severas y que atentan contra su vida. 

Hasta el momento la investigación de ambos accidentes continúa y se dará más información en cuanto esté disponible, se informó.

close
search