El Paso

Accidentes de fin de semana dejan dos muertos y un detenido

Los dos accidentes viales que les costaron la vida a ambas personas fueron investigados por varias horas

Staff/El Diario de El Paso

lunes, 05 julio 2021 | 06:00

Internet | Vista de la I-10

Dos hombres perdieron la vida y otro más fue arrestado a consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en diversas áreas del Condado de El Paso durante el fin de semana, indicaron oficiales del Departamento del Sheriff (EPCSO).

La portavoz de dicha corporación, Leslie Antúnez, informó que los dos accidentes viales que les costaron la vida a ambas personas fueron investigados por varias horas, hasta que los oficiales de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico determinaron exactamente qué fue lo que ocurrió en los desafortunados incidentes.

El primer hecho fatal ocurrió durante las primeras horas del sábado, alrededor de las 2:45 de la mañana en la Interestatal 10 cerca de la comunidad de Anthony, en el Oeste de El Paso. 

Dicho percance le costó la vida a Francisco Higareda, de 69 años, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Según la Oficina del Sheriff, el accidente ocurrió cuando un conductor cambió inadecuadamente de carril y chocó por detrás al otro vehículo, provocando el fatal encontronazo. Ambos choferes se dirigían con dirección Oeste.

La severidad del accidente y la muerte del señor Higareda forzaron a las autoridades a cerrar por varias horas la autopista el sábado por la mañana.

Mientras tanto el otro accidente ocurrió en la calle Montana, cerca de la intersección Rich Beem el sábado por la tarde.

En estos hechos varias personas resultaron heridas y una de ellas murió en el hospital debido a la gravedad de las contusiones qe sufrió. 

La víctima fue identificada como Ernest Sáenz, de 58 años. Mientras tanto una persona fue detenida como resultado de la investigación. El caso sigue bajo investigación y se proporcionará información adicional una vez que esté disponible.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con los investigadores de tráfico especiales de la Oficina del Sheriff al 915-832-4408 o al 915-538-2260.

close
search