PUBLICIDAD

El Paso

Abrirá LCPS clínica de vacunación para adolescentes

Los menores de entre 12 y 15 años recibirán la dosis de Pfizer

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 15 mayo 2021 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

La próxima clínica comenzará el 19 de mayo en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las Escuelas Públicas de Las Cruces (LCPS) recibieron la aprobación del Departamento de Salud de Nuevo México para coordinar las vacunas de Covid-19 para niños entre 12 y 15 años de edad.

De acuerdo con el Distrito, la vacuna específica aprobada para ese grupo de edad es la vacuna Pfizer-BioNTech Covid-19.

Tanto la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) coincidieron en que la vacuna puede prevenir enfermedades graves o potencialmente mortales y que los beneficios conocidos y potenciales del producto superan los riesgos conocidos y potenciales del producto.

A través de una asociación con el Departamento de Salud de Nuevo México y la Oficina de Manejo de Emergencias, los funcionarios del Distrito organizarán una clínica de vacunación en el gimnasio auxiliar de Las Cruces High School el miércoles 19 de mayo en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Distrito dijo que se podrá acceder al gimnasio auxiliar a través del estacionamiento Norte de Boutz Road.

La clínica estará abierta a todos los estudiantes calificados, el personal y sus familias por orden de llegada, informaron.

Cualquiera que haya recibido su primera dosis el 5 de mayo también será elegible para recibir la segunda dosis de la vacuna en la clínica del 19 de mayo.

Para registrarse para una cita, vaya a www.vaccinenm.org y use el código LCPSMID.

Además, LCPS informó que cualquier persona menor de 18 años debe traer un formulario de consentimiento de los padres firmado a la clínica de vacunación si no está acompañado por un padre o tutor.

Los formularios están disponibles para descargar en www.lcps.net o los estudiantes también pueden recoger uno de la enfermería de la escuela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search