Abren sus puertas parques acuáticos

Reciben a altas temperaturas

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso
miércoles, 10 abril 2019 | 06:00
Cortesía

Llegan las temperaturas cálidas a la frontera y con éstas, la apertura de los parques acuáticos municipales de El Paso.

A partir de este fin de semana, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de El Paso abrirá al público los parques acuáticos, —conocidos como Spray Parks—, localizados en los centros de recreación municipales.

La Ciudad de El Paso informó que los ocho parques, ubicados cada uno en los distritos, estarán operando a partir de este sábado 13 de abril.

Las instalaciones son gratuitas y estarán abiertas en un horario de 10 a.m. a 10 p.m., de lunes a domingo.

Aquellas familias que tengan mascotas, pueden llevarlas al parque diseñado para perros ubicado en Pavo Real Park, en el 9301 Alameda, informaron las autoridades municipales.

La mayoría de los parques cuentan con salpicaduras, diferentes juegos interactivos, como un barril gigante que avienta agua, chorros y fuentes.Los visitantes controlan el uso del agua presionando un botón o pasando cerca de los detectores de movimiento. Si no hay nadie jugando en una zona, entonces no fluye agua.

Además, los parques cuentan con otras comodidades, como sombras, mesas de picnic, iluminación de seguridad, cámaras, aceras accesibles para personas con discapacidades y un entorno natural.

En esta temporada, todos los parques acuáticos de la Ciudad permanecerán abiertos hasta octubre.

 

No se permiten bebidas 

embriagantes

 

Se pide a la comunidad que reporte de forma inmediata a aquellas personas que ingresen bebidas embriagantes a las instalaciones o que infrinjan las normas de cada uno de los parques y centros de recreación.

Para obtener horarios o información adicional, puede llamar al Departamento de Parques y Recreación de El Paso al (915) 212-0396 o en www.elpasotexas.gov/parks.


UBICACIONES:

• Sue Young Park, 9730 Diana Dr.

• Hidden Valley Park, 200 Coconut Tree

• Grandview Park, 3100 Jefferson Ave.

• Westside Community Park, 7400 High Ridge Dr.

• Marty Robbins Park, 11600 Vista Del Sol Dr.

• Braden Aboud Memorial Park, 4325 River Bend Dr.

• Parque Salvador Rivas Jr., 12480 Pebble Hills Dr.

• Parque Pavo Real, 9301 Alameda.