PUBLICIDAD

El Paso

Abren registros en Walmart El Paso para recibir vacuna contra Covid-19

Se han registrado más de 4 mil 300 personas para recibir la inoculación en varias sedes

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 29 marzo 2021 | 11:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Con el fin de aumentar el alcance de la vacuna contra el Covid-19 en la comunidad de El Paso, el Grupo de Trabajo de Educación del Departamento de Salud Pública de Ciudad de El Paso (DPH) anunció hoy su colaboración con los supermercados Walmart para registrar a la ciudadanía para la vacuna Covid-19 a partir de hoy hasta el 9 de abril. 

De acuerdo con los miembros del Grupo de Trabajo Educativo, se han registrado a más de 4 mil 300 personas en la Clínica COVID ubicada en la cuadra 220 de S. Stanton, en los centros para Super Seniors, en los supermercados y con participación de ‘puerta a puerta’ en toda la comunidad.

No obstante, con objetivo de llegar a más personas y “aumentar la conciencia de la comunidad sobre la necesidad constante de protegerse contra el virus”, el equipo estará disponible para el registro de vacunas e información en diversas ubicaciones de Walmart a partir de hoy, lunes 29 de marzo hasta el próximo 9 de abril. 

El Grupo de Trabajo de Educación ha estado en la comunidad brindando información y educación valiosas desde el inicio de la pandemia”, dijo Humberto Rojas, Líder del Grupo de Trabajo de Educación. 

“Nuestro equipo se está moviendo por todas las áreas de la ciudad y el condado para asegurarse de que los residentes reciban asistencia con el registro de vacunas y tengan los recursos y el conocimiento necesarios para mantenerse seguros” agregó. 

Para obtener una lista completa de las ubicaciones de los sitios de registro del grupo de trabajo, visite EPStrong.org y haga clic en "pedidos y educación" para acceder a la página Educación y cumplimiento. 

Ubicaciones de Walmart para registrarse para la vacuna Covid-19

-29 de marzo, 4716 Hondo Pass Dr.

-30 de marzo, 8115 N. Loop Dr.

-31 de marzo, 951 N.Resler Dr.

-1 de abril, 1110 Sunland Park Dr.

-5 de abril, 101 Redd Rd.

-6 de abril, 10840 Martin Luther King Jr Blvd.

-7 de abril, 1551 N. Zaragoza Rd.

-8 de abril, 3000 Saul Kleinfeld Dr.

9 de abril, 3590 N. Zaragoza Rd.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search