El Paso

Abren rampa hacia Juárez por la I-10

Estuvo seis meses cerrado el acceso que canaliza al puente ‘libre’

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 09 julio 2021 | 11:57

Cortesía

Luego de permanecer casi seis meses cerrada, la rampa H, que conecta el tráfico en dirección este en la Interestatal 10 con el US 54 en dirección norte rumbo a Juárez, reabrirá el próximo lunes, informó Laura Macías, vocera del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT). 

Macías dijo que la nueva rampa ahora brinda a los conductores acceso no solo a la US 54 norte, sino también a Juárez a través del Puente de las Américas y el Loop 375, también conocido como Border Highway a través de la I-110.

“A partir de las 6 del lunes por la mañana, los conductores podrán viajar en la nueva rampa que ha estado cerrada desde mediados de enero y tendrá algunas mejoras”, dijo Macías.

Jorge Orgel, director del proyecto I-10 Connect, dijo que los conductores pueden esperar en los próximos meses es la finalización del puente Paisano, la culminación de la I-110 en Paisano y los toques finales en el Spaghetti Bowl.

Una vez que se termine la construcción en la I-110, se agregarán carriles adicionales. Dos carriles conducirán a los conductores hacia El Paso, desde Juárez y cinco carriles hacia Juárez, informó Macías.

Añadió que el Proyecto I-10 Connect debería completarse este otoño y cuando se complete el proyecto Paisano, el área ya no proporcionará acceso al Puente de las Américas.

close
search