PUBLICIDAD

El Paso

Abren rampa hacia Juárez por la I-10

Estuvo seis meses cerrado el acceso que canaliza al puente ‘libre’

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 09 julio 2021 | 11:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de permanecer casi seis meses cerrada, la rampa H, que conecta el tráfico en dirección este en la Interestatal 10 con el US 54 en dirección norte rumbo a Juárez, reabrirá el próximo lunes, informó Laura Macías, vocera del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT). 

Macías dijo que la nueva rampa ahora brinda a los conductores acceso no solo a la US 54 norte, sino también a Juárez a través del Puente de las Américas y el Loop 375, también conocido como Border Highway a través de la I-110.

“A partir de las 6 del lunes por la mañana, los conductores podrán viajar en la nueva rampa que ha estado cerrada desde mediados de enero y tendrá algunas mejoras”, dijo Macías.

Jorge Orgel, director del proyecto I-10 Connect, dijo que los conductores pueden esperar en los próximos meses es la finalización del puente Paisano, la culminación de la I-110 en Paisano y los toques finales en el Spaghetti Bowl.

Una vez que se termine la construcción en la I-110, se agregarán carriles adicionales. Dos carriles conducirán a los conductores hacia El Paso, desde Juárez y cinco carriles hacia Juárez, informó Macías.

Añadió que el Proyecto I-10 Connect debería completarse este otoño y cuando se complete el proyecto Paisano, el área ya no proporcionará acceso al Puente de las Américas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search