El Paso

Abren 200 plazas de empleo aquí

Trabajadores asistirán en localizar paquetería perdida de programas de Gobierno

Staff/El Diario de El Paso

lunes, 10 febrero 2020 | 06:00

Cortesía | La compañía trabaja con proyectos gubernamentales en el área de salud

La compañía líder en subcontratación (outsourcing) de procesos de negocios DATAMARK abrirá 200 nuevas plazas de empleo de tiempo completo con salarios competitivos en esta localidad en su centro de llamadas y oficinas administrativas, informaron sus directivos. 

La primera ronda de contratación involucra roles de soporte para una compañía internacional de envío y logística que atiende a unos seis mil 500 millones de personas y opera en más de 200 países y territorios en todo el mundo. 

“Todos estos puestos tienen trayectorias profesionales claras”, declaró Bill Randag, presidente de la empresa. “Hay muchas oportunidades de crecimiento y el trabajo es gratificante”, añadió.

Desde 1989, DATAMARK ha estado proporcionando a diversas compañías varias soluciones de subcontratación de procesos comerciales con el fin de incrementar su ventaja y competitividad para ayudarlas a su crecimiento.

“Los empleados contratados para este proyecto utilizarán una variedad de herramientas y recursos para localizar los paquetes faltantes de los clientes de la compañía”, informó Yoc Yee, portavoz de la empresa.

Asimismo dio a conocer que los reclutas iniciales describen el trabajo como “atractivo” debido a la variación en los casos y están entusiasmados con la experiencia y la oportunidad de ser parte de la marca global.

“Estas son posiciones únicas”, explica el presidente de DATAMARK. “El equipo se pone a trabajar con una marca multinacional y un nombre familiar, además se les otorga el salario base competitivo por el que DATAMARK es conocido, así como bonos basados en un excelente desempeño”.

La capacitación para el segundo grupo de empleados comienza el 24 de febrero. Estas personas respaldarán los contratos de salud del Gobierno para más de 50 millones de estadounidenses. 

La compañía trabaja en una multitud de proyectos gubernamentales, lo que hace que la gestión de costos también sea un factor importante. DATAMARK está contratado para proporcionarles un centro de llamadas y varias funciones de procesamiento de back office de alto nivel.

Los que están en el centro de contacto trabajarán con los reclamantes y los proveedores que manejan una variedad de tareas, como la inscripción, las autorizaciones y la atención de consultas. Aquellos que trabajan en el procesamiento de documentos y la sala de correo digital ayudarán a garantizar que el procesamiento de facturas y las autorizaciones se realicen con precisión y eficiencia, al tiempo que aprovechan lo último en tecnología.

Randag agregó que los valores de respeto, integridad, trabajo en equipo y capacidad de enseñanza de la empresa se combinan para crear un lugar de trabajo en el que “las personas realmente disfrutan venir a trabajar cada día”. 

close
search