El Paso

Abre Ciudad de El Paso línea de información por Covid-19

El Departamento de Salud Pública orientará a los paseños sobre el coronavirus

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 24 marzo 2020 | 10:26

Tomada de Internet

El Paso— El Departamento de Salud Pública (DPH) de la Ciudad de El Paso ofrecerá información y orientará a los paseños sobre el Covid-19 a través de los teléfonos (915) 212-6843 o (915) 21-COVID.

La línea directa estará operando de inmediato -según informó la Ciudad de El Paso- de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. durante sábado y domingo.

Este nuevo sistema permitirá que el centro de atención telefónica 2-1-1 de Texas se concentre en servicios para aquellos afectados por cierres de negocios y desempleo, declararon autoridades.

"Esta nueva línea directa se centrará en responder preguntas sobre la enfermedad en sí misma e información crítica sobre el impacto de COVID-19 para los miembros de nuestra comunidad", dijo Ruth Castillo, gerente de preparación de DPH.

Los receptores de llamadas locales estarán actualizados con información adaptada a la región de El Paso. Las personas que llamen tendrán la opción de hablar con alguien en inglés o español y también hay disponible una línea de idiomas para traducir más de 240 idiomas a través de este nuevo número.

close
search