PUBLICIDAD

El Paso

Abaten policías de El Paso a hombre dentro de vivienda

El hombre pretendía quitarse la vida con unas armas que tenía en su poder

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 08 junio 2020 | 13:59

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre que amenazaba con quitarse la vida el pasado viernes, falleció en un tiroteo contra oficiales de la Policía de Socorro quienes asistieron a la escena para atender el llamado de emergencia.  

Los hechos sucedieron el viernes 5 de junio, aproximadamente a las 10:20 de la noche cuando oficiales del Departamento de Policía de Socorro fueron enviados a la cuadra 10900 de Burt Rd. Socorro Texas, en referencia a un individuo que amenazaba con quitarse la vida.

A su llegada, los oficiales se encontraron con un hombre de 60 años armado con una pistola y también una escopeta amenazando con quitarse la vida. De acuerdo con las autoridades, los oficiales se pusieron en contacto con el hombre pero este procedió a iniciar una confrontación verbal, que duró aproximadamente una hora. 

Según los informes, el hombre amenazó la vida de los oficiales y les disparó con la escopeta por lo que los oficiales respondieron el fuego que luego resultó en la muerte del hombre.

El caso está siendo investigado actualmente por la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, asistido por los Rangers de Texas. 

Autoridades dijeron que no hay más información disponible en este momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search