PUBLICIDAD

El Paso

Abate Policía de El Paso a hombre que disparaba a conductores del I-10

Fue descrito como un ‘hombre suicida’ que amenazaba a los civiles y a los oficiales

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 15 enero 2021 | 11:50

El Diario de El Paso El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- El hombre que presuntamente estaba armado con un rifle y amenazaba con disparar a los conductores que transitaban en un vecindario al oeste de El Paso, murió esta mañana luego de ser abatido a tiros por dos agentes de policía, informó Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso(EPPD).

De acuerdo con autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 a.m. en un vecindario cerca de la Interestatal I-10 en la cuadra 7900 de Thunderstorm Drive al oeste de El Paso.

Una primera alerta enviada por la policía señalo que el sujeto estaba armado con un rifle y había detonado varios tiros. También, se dijo que un oficial estuvo involucrado.

Más tarde, la policía describió al sujeto como un “hombre suicida” que amenazaba con disparar a los agendes de policía, a los automovilistas del I-10 y con dispararse a sí mismo. 

Carrillo dijo que dos oficiales enfrentaron al hombre luego de escuchar numerosas amenazas. 

Posteriormente EPPD confirmó que el hombre murió  luego de ser abatido por el par de oficiales y señalaron que ninguno de los oficiales involucrados resultó herido. 

El vocero de la policía dijo que el área permanecería cerrada por el resto del día mientras la policía continuaba con la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search