PUBLICIDAD

El Paso

Abandona a perrita con tumores en San Elizario

Sheriff del Condado de El Paso busca a hombre acusado de crueldad animal

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 29 agosto 2020 | 13:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un caso de crueldad animal cimbró a la comunidad del Este del Condado. El presunto responsable sigue fugitivo y la mascota afectada ya encontró un nuevo hogar.

El 26 de agosto, el Departamento de Bienestar Animal del condado de El Paso fue enviado a la cuadra 300 de Mayapán, San Elizario, Texas, en referencia a la crueldad animal.

Se informó que un hombre sospechoso en una camioneta de color oscuro abandonó a una perra bulldog blanca y marrón con problemas médicos que incluían tumores mamarios. Las imágenes de la cámara de seguridad capturaron el momento en que el sospechoso abandonó a la mascota y luego se fue.

El incidente fue remitido a la Unidad de Crueldad Animal de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y actualmente se está investigando el incidente como crueldad animal, falta de atención médica y abandono. Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso masculino o este caso debe llamar a la Unidad de Crueldad Animal de la Oficina del Sheriff al (915) 856-4875 o (915) 832-4408.

La Oficina del Sheriff quisiera recordarle al público que el abandono de un canino o la falta de atención veterinaria se clasifica como crueldad animal, que es un delito que puede ser arrestado.

La perra fue adoptada por una familia local. No hay más información disponible en este momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search