El Paso

A un mes de su desaparición, sigue búsqueda de Erika

Desapareció el pasado 13 de julio después de que acudiera a un concierto en El Coliseo de El Paso

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

viernes, 16 agosto 2019 | 20:53

Cortesía | Desapareció el pasado 13 de julio después de que acudiera a un concierto en El Coliseo de El Paso. Si tiene algún dato comuníquese con el Departamento de Policía de El Paso al 915-832-4400

A poco más de un mes la familia de Erika Andrea Gaytán sigue sin tener noticias de ella y continúan buscándola. 

La madre de familia desapareció el pasado 13 de julio después de que acudiera a un concierto de Los Rieleros del Norte en El Coliseo de El Paso.

“No estoy autorizada para hablar, pero si le puedo decir que no hemos tenido ninguna noticia de ella y que la Policía continúa con su investigación”, expreso Claudia Adame, familiar de la mujer.

En un esfuerzo por saber acerca de cómo avanza la investigación por parte de las autoridades nos pusimos en contacto con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El sargento Robert Gómez confirmó que las investigaciones siguen en curso y explicó que no podían revelar detalles adicionales en cuanto al progreso de la búsqueda se refiere. 

Hace un mes las autoridades comentaron que el Departamento de Crímenes Contra Personas (CAP) estaba investigando todas las pistas que habían recolectado.

Erika es descrita como una mujer de tez morena, con estatura de 5 pies y 4 pulgadas (1.64 centímetros) de cabello café y con un arete en el labio inferior. 

La ultima vez que se vio a Erika portaba un vestido blanco. 

Si usted tiene alguna información que sea de ayuda para dar con el paradero de la mujer se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de El Paso al 915-832-4400.

close
search