PUBLICIDAD

El Paso

A tiros, asesinan a hombre afuera de restaurante en El Paso

Capturaron a sospechosos cerca de UTEP

El Diario de El Paso

viernes, 29 octubre 2021 | 08:46

Tomada de video

PUBLICIDAD

Un hombre de unos 20 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en el Oeste de El Paso el jueves por la noche. La Policía de El Paso (EPPD) pudo atrapar a dos sospechosos del crimen poco después en el área de UTEP.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 10:00 p.m. en la cuadra 7900 de N. Mesa cerca de la Interestatal 10 en el estacionamiento de un McDonald's.

Se desconoce al momento las causas del enfrentamiento y EPPD no ha dado más detalles. Empero, la actividad policiaca se centró en el área de la Universidad de Texas en El Paso para buscar a dos sospechosos.

Los oficiales cerraron un área cerca de las calles University y Oregon y aconsejaron a los estudiantes que viven en los dormitorios Miner Village a que no salieran. 

Más tarde, la policía encontró un vehículo vinculado a los dos sospechosos cerca de la intersección de Schuster y Hawthorne.

Poco después de la medianoche la Policía dio a conocer la detención de dos sospechosos pero no dio más detales.

Alrededor de las 12:30 a.m., los funcionarios de UTEP finalmente tuitearon: "La situación peligrosa ha terminado. Por favor, vuelva a sus actividades normales".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search