PUBLICIDAD

El Paso

A partir de mañana, paseños podrán reciclar árboles navideños

Dan a conocer la ubicación de los sitios de recepción

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 28 diciembre 2020 | 12:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Departamento de Servicios Ambientales de El Paso (ESD) anunció hoy que, a partir del martes 29 de diciembre, los residentes pueden reciclar sus árboles naturales de navidad en cualquiera de las Estaciones de Recolección de Ciudadanos (CCS). 

Las estaciones estarán abiertas en un horario de a las 8:00 a.m.  a 4:00 p.m. de martes a sábado y estarán cerrados del 1 al 3 de enero por motivo de las festividades de Año Nuevo. 

Los sitios están ubicados en:

• 121 Atlantic (oeste)

• 4501 Hondo Pass (noreste)

• 2492 Harrison (central)

• 1034 Pendale (Mission Valley)

• 3510 Confederate (Este) 

El EDS señal que todos los árboles de Navidad naturales se reciclan en mantillo, que está disponible para todos los residentes de El Paso, sin ningún costo adicional. 

Además, se hizo hincapié en que todos los adornos, luces y otras decoraciones deben quitarse de los árboles antes de dejarlos en un CCS.

Las estaciones de recolección también aceptan basura doméstica, llantas, aparatos electrónicos usados y desechos domésticos peligrosos.

“Los residentes que dejen cualquiera de los artículos mencionados anteriormente deberán llevar una factura de agua reciente con una identificación correspondiente. o muestre su pase CCS en nuestra aplicación móvil "ESD Works For You", se informó. 

Asimismo, se informó que se requiere una identificación y una factura de agua reciente para reciclar árboles de Navidad. 

Además de árboles frescos, también se anima a los residentes a reciclar sus cajas de regalo de cartón, papel y tarjetas navideñas, todos los cuales se aceptan en las estaciones o en los botes azules para reciclaje. 

Los materiales que no se pueden reciclar incluyen: papel de regalo metálico, lazos, cintas y espuma. Estos artículos deben colocarse en los contenedores de basura grises.

Para obtener más información, visite www.elpasotexas.gov/ESD, descargue nuestra aplicación gratuita "ESD Works For You" o llame al (915) 212-6000.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search