El Paso

Cierran zoológico en San Elizario tras ataque de perros

Los canes serían los responsables de la muerte de 10 animales, en los que se cuentan ciervos, ovejas y cisnes

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 14 enero 2019 | 10:57

Cortesía | Animales del zoológico

San Elizario— Una de las granjas más populares al Este del Condado de El Paso avisó por medio de redes sociales el cierre de su zoológico de mascotas.

 

"Licon Diary", en el poblado de San Elizario, además de dedicarse a la producción de quesos asaderos y cremas, cuenta con una extensa variedad de animales, que van desde los tradicionales de granja hasta camellos y cisnes.

 

Los propietarios de la granja anunciaron que anoche se presentó un ataque en donde varios de los animales resultaron con heridas y otros más fueron asesinados.

 

De acuerdo con la publicación, dos perros fueron los responsables de la muerte de 10 animales, en los que se cuentan ciervos, ovejas y cisnes.

 

"Estamos buscando a los dueños de un pastor alemán y una mezcla de pitbull negro por Glorietta y Quemada Street en el área de San Elizario. Estos perros llegaron anoche y mataron a un total de 10 animales y lesionaron gravemente a otros más. Nuestro ganado, incluyendo ciervos, ovejas y cisnes, fueron asesinados", escribió la granja este lunes por la mañana.

 

"Hemos tenido estos animales por más de 10 años y estamos devastados", se agrega en el mensaje.

 

La granja pide la ayuda de la comunidad para dar con los dueños de los perros, quienes presuntamente fueron los responsables de la muerte de las mascotas.

 

Al momento, las autoridades del Condado de El Paso no han declarado si se encuentran investigando el caso.

close
search