El Paso

Atrapa Patrulla Fronteriza a más de cien indocumentados

Fueron encontrados en Antelope Wells, Nuevo México

Agencias

viernes, 18 enero 2019 | 21:03

El jueves, un día después de detener a un solo grupo de 247 extranjeros indocumentados, agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) en Nuevo México se encontraron con un segundo grupo de 115 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país.

Alrededor de las 9:30 p.m. un grupo numeroso de extranjeros indocumentados fue encontrado por agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en la Base de Operaciones de Camp Bounds Forward en Antelope Wells. 

Como en casos anteriores, este grupo estaba compuesto principalmente por familias centroamericanas y menores de edad no acompañados. Se informó que quince familias solicitaron atención médica poco después de la detención. 

Esta es una situación continua que enfrentan los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sur de Nuevo México: cientos de padres e hijos son encontrados por agentes después de haber enfrentado un viaje traicionero en manos de peligrosos contrabandistas, señaló la corporación a través de un comunicado.

Este es el grupo número 25 que es detenido por las autoridades migratorias en Antelope Wells desde el inicio del año fiscal.

close
search