El Paso

Asaltan tienda a mano armada

El Crimen de la Semana

Mar Aveytia / El Diario de El Paso

domingo, 20 enero 2019 | 21:46

Cortesía | Imagen tomada de la cámara de seguridad

 Un negocio del noreste de El Paso fue asaltado a mano armada y ahora los oficiales del Departamento de Policía de El Paso están pidiendo la ayuda del público para encontrar a los responsables.

El incidente ocurrió la noche del domingo, 30 de diciembre, justo antes de la medianoche, cuando dos hombres se acercaron a la tienda Beers & Babes ubicada en 8440 Dyer. 

Uno de los hombres entró al negocio, amenazó al empleado de la tienda con una pistola y le exigió dinero. El hombre también exigió dos paquetes de cigarrillos de la marca Newport. 

Luego de que el empleado le obedeciera, este huyó de la escena con una cantidad no revelada de dinero en efectivo y los dos paquetes de cigarrillos. 

Según testigos, el sospechoso huyó de la escena corriendo hacia la calle Hercules. El segundo sospechoso se quedó afuera. 

El primer sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de 18 a 25 años de edad, aproximadamente 5’7” de estatura. El segundo hombre también se describe como hispano, con una estatura similar a su cómplice y se cree que era un adolescente. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de los sospechosos debe llamar a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS).

close
search