PUBLICIDAD

Economía

Volará VivaAerobus de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara

Ambas rutas comenzarán con un vuelo diario a partir del 21 de marzo de 2022, es decir, desde el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto

Agencia Reforma

miércoles, 24 noviembre 2021 | 12:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- VivaAerobus confirmó su operación en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía con el lanzamiento de dos nuevas rutas con destino a Monterrey y Guadalajara.

Ambas rutas comenzarán con un vuelo diario a partir del 21 de marzo de 2022, es decir, desde el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto.

Después de que Volaris anunciara rutas desde Santa Lucía a Tijuana y Cancún, VivaAerobus había comentado el pasado 28 de octubre que volaría desde el AIFA, pero no había definido las rutas.

Estas nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

"Viva ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto", afirmó la aerolínea en un comunicado.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus, destacó que iniciar la operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México.

"VivaAerobus agradece a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por su colaboración y apertura en el desarrollo de esta obra decisiva para la competitividad y desarrollo del País. Por su parte, la Sedena reconoció que esta decisión de crecer la oferta de vuelos en este nuevo destino refleja el compromiso de Viva con la conectividad aérea de México con un claro beneficio para los viajeros", comentó la empresa.

VivaAerobus informó que, con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, ofrecerá su servicio "Viva Bus" exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

Los pasajeros pueden adquirir este servicio a 75 pesos en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search