PUBLICIDAD

Economía

Visitará hoy Ciudad Juárez candidato a Concanaco

El aspirante a dirigir el organismo estará en varios municipios del estado

Eduardo Lara
El Diario

martes, 03 agosto 2021 | 06:00

Internet | Héctor Tejada Shaar

PUBLICIDAD

Héctor Tejada Shaar visitará hoy Ciudad Juárez como parte de su gira como candidato a dirigir la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La llegada del aspirante a la frontera corresponde al itinerario de tres días que tendrá en el estado, en donde además de Juárez se contempla su presencia en las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, según explicó el consejero nacional de Concanaco, Rogelio González Alcocer.

Tejada Shaar encabeza la planilla “Unidos en Acciones Positivas”. Tras fungir como tesorero de la Concanaco, ahora buscará convertirse en el dirigente del organismo empresarial, ante la salida del presidente actual, José Manuel López Campos.

González Alcocer mencionó que el postulante sostendrá una serie de actividades en el estado para reunirse con los miembros del comercio organizado. “Viene por tres días, y visitará la mayoría de las cámaras, empezando por Juárez; yo y Héctor Luján, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) Chihuahua, lo invitamos. Sé que es una persona muy capaz para llevar las riendas de Concanaco”.

Será en la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el mes de septiembre cuando se realice el protocolo para la elección y cambio de dirigencia del organismo. En su propuesta, Tejada Shaar ha indicado que buscará contar con comercio más seguro.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search