PUBLICIDAD
Economía
viernes, 17 noviembre 2023 | 11:03
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- El arranque oficial de la campaña El Buen Fin 2023 se realizó la mañana de este viernes en el centro comercial Alameda Iglesias, ubicado en la avenida Ejército Nacional.
Con la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuellar y funcionarios de los tres niveles de gobierno, inició la treceava edición del “Fin de semana más barato del año”.
En Juárez son 3 mil negocios los que se inscribieron en la plataforma para ofrecer descuentos del 20 al 50 por ciento a partir de hoy y hasta el lunes 20, dijo Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad.
El alcalde destacó que en la mesa de seguridad se acordó que el evento estará vigilado por todas las corporaciones policiacas.
Saúl Luna Jaramillo, comandante de la V Zona Militar, y Fermín Vargas, comandante del IX Regimiento, aseguraron que la campaña será blindada sin molestar a los compradores.
Sergio Tejada González, director de la Odeco, antes Profeco, dijo que se colocaron indicadores para marcar los precios, ya que deben estar exhibidos al público.
Dijo que el personal de la dependencia, previamente identificado estará atendiendo a los usuarios.
Alejandro Jimenez Vargas, director de Gobernación Zona Norte, anunció de manera oficial que se autorizó la ampliación del horario para todos los giros de venta y suministro de bebidas alcohólicas.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD