Economía

Vendrían dos empresas taiwanesas

Admiral Cable y Excentria podrían llegar a esta frontera antes de terminar el año

Eduardo Lara
El Diario

jueves, 10 octubre 2019 | 06:00

Empresas como Admiral Cable y Excentria podrían llegar a esta frontera antes de terminar el año, de acuerdo con Jaime Campos Castuera, director de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Luego de una misión empresarial por Taiwán, explicó que son dos empresas las que han mostrado intenciones concretas de instalarse en esta ciudad, las cuales están considerando el área de Jerónimo-Santa Teresa para detonar esa zona.

Asimismo destacó que otras tres tienen planes de expansión en esta región como parte de sus proyectos de crecimiento para el 2020.

El funcionario indicó que existe una gran presencia de empresas taiwanesas en la ciudad, como Invetek, YFY, Wistron, Jupiter, Win Win, Tatung, entre otras.

A la visita a Taiwán acudió un equipo de SIDE, encabezado por la secretaria Alejandra de la Vega, 18 empresarios de la localidad y cinco taiwaneses, para realizar una serie de exposiciones en aquellas tierras con la intención de atraer inversiones para el estado, principalmente en alta tecnología y que permitan niveles salariales más altos. 

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search