PUBLICIDAD

Economía

Van proveedores juarenses por negocio en El Bajío

Participarán en exposición a través de pabellón de Expo MRO

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 25 abril 2022 | 11:50

| Son 10 las plantas de servicios que participarán en la expo

PUBLICIDAD

Empresas locales van en busca de clientes en la zona del Bajío, dentro de un pabellón que Expo MRO de Ciudad Juárez tendrá en una exposición de León, Guanajuato.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte y organizador de MRO, expuso que se trata de una zona del país que ha estado creciendo, por lo que se buscan oportunidades de negocio con los grandes corporativos instalados ahí.

“Es un mercado que sabemos que está creciendo y vamos de una manera exploratoria para ver qué tanta demanda pudiera haber de empresas de Ciudad Juárez, entonces, si han buenos resultados, podría crecer nuestro pabellón o incluso hasta hacer totalmente una Expo MRO allá”, expresó.

La exposición de las empresas juarenses de dará dentro de Expo MAQ, a realizarse del 22 al 24 de junio en León, donde se reúnen más de 300 y se cuenta con unos 12 mil visitantes.

Dicho evento, se especializa en el ramo industrial de maquinaria para la manufactura por lo que se posiciona como una de las más grandes de México.

Son en total 10 empresas que ofrecen servicios indirectos a la maquila las que acudirán en búsqueda de negocio, entre ellas: Test Equity, Miscelec, Proin Silleria, NPD, Más promocionales e Industrias Montilla, quienes ofrecen equipo medición electrónica y consumibles, ensamble automatizado, uniformes, productos textiles y sistemas de almacenaje.

Aún quedan espacios disponibles, por lo que las interesadas en asistir al evento en Guanajuato pueden registrarse a través de la página: https://expo-mro.com.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search