PUBLICIDAD

Economía

Van por un ‘Juárez de altura’ en 3er Foro Inmobiliario

Evento es de los más importantes en el gremio a nivel nacional

Iris González / El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 06:00

Iris González / El Diario | Evento no pudo llevarse a cabo durante la pandemia, señala presidente local de la AMPI

PUBLICIDAD

Bajo el lema ‘Juárez de altura, ícono de inversión’, esta frontera será sede del tercer foro inmobiliario organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el próximo jueves 8 de septiembre. 

Se trata de un evento que reúne a personas del sector de todo el país, como comercializadores, administradores, valuadores, desarrolladores, notarios públicos, bancos, seguros, asesores hipotecarios y prestadores de servicios inmobiliarios, en búsqueda de elevar el servicio que ofrecen a los más altos estándares. 

PUBLICIDAD

Giladardo Muñoz, presidente local de la AMPI, mencionó que debido a la pandemia no pudo llevarse a cabo este foro, pero ahora se retomó.

El evento busca también promover y desarrollar edificios verticales. 

De inmobiliarios para inmobiliarios

“Es un reencuentro de los inmobiliarios para los inmobiliarios, para una ciudad que requiere de una imagen en la cual estemos desarrollando actividades”, expresó. 

El foro contará también con conferencias en temas como herramientas de crecimiento personal, vibra y buena energía, estrategias exitosas para incrementar las ventas, principios y valores, hasta experiencias personales de miembros de la Marina de México. 

La AMPI cuenta con una trayectoria de 65 años y nació bajo el lema de proteger los derechos de la propiedad privada mediante la capacitación accesible y la investigación, e impulsando la adopción de las nuevas tecnologías. 

En Ciudad Juárez, la AMPI cuenta con 85 firmas inmobiliarias, entre ellas Kellen Williams, Otero, Giza, Téllez-Girón, Century 21, MS Grupo Inmobiliario, Creatica, Brasa, Citus AG, CTU, entre otras. A su vez, las marcas representan a 521 asesores.

El evento comenzará a las nueve de la mañana en el salón de eventos Cibeles y tiene un costo de mil 250 pesos. Los boletos pueden adquirirse en la entrada al foro, o bien, en el Facebook de la AMPI Juárez o al teléfono (656) 304-9625.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search