Economía

Vacaciones de Black Friday en un click

Aprovecha las promociones que hoteles Barceló tienen para ti desde el Black Friday hasta el Cyber Monday. No te lo vas a creer!!!

De la redacción

martes, 17 noviembre 2020 | 18:48

Es buen momento de planear tus próximas vacaciones.

Imagina por un momento escaparte a uno de los mejores hoteles del mundo y olvidarte de las preocupaciones y el estrés del día a día. ¿Suena a sueño verdad?

Hoteles Barceló hacen tus sueños realidad y aunque parezca inaccesible, la venta especial por Black Friday y Cyber Monday pueden hacerlo posible.

Descubre los mejores descuentos por Black Friday y Cyber Monday en hoteles y resorts de todo el mundo de la mano de Barceló Hotel Group.

Si lo que buscas es desconectar y relajarte sin preocuparte de nada, un año más Barceló Hotel Group te lo pone fácil con las mejores ofertas en hoteles por Black Friday. Descubre los descuentos más exclusivos de todo el año y disfruta de tus vacaciones en todos nuestros destinos.

El Black Friday es más que un periodo de descuentos: es el mayor evento de promociones especiales del año, consolidándose como uno de los mejores momentos para reservar tus vacaciones Barceló. Con descuentos online en todos los hoteles y resorts del grupo, ¡aprovecha para planear tu escapada ideal a precios inmejorables!

Tradicionalmente, las ofertas del Black Friday se realizan el último viernes de noviembre, un día después de la celebración estadounidense del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day). Sin embargo, es muy habitual que los descuentos en hoteles de Black Friday se extiendan a lo largo de los días anteriores y posteriores al famoso viernes negro. Así fue como se originó el Cyber Monday (lunes cibernético), que siempre se celebra el primer lunes después del Black Friday. Barceló Hotel Group cubre el Black Friday y el Cyber Monday ofreciendo descuentos especiales en hoteles y resorts de todo el mundo.

Barceló y Black Friday

• Planifica tus escapadas y vacaciones de todo el año. Black Friday es una oportunidad excelente para reservar tus viajes con hoteles en cualquier destino, ya sea urbano o vacacional. Si ya sabes dónde quieres disfrutar de tus escapadas será más fácil acceder a las mejores promociones de tu destino soñado. 

• Aprovecha los descuentos Black Friday para hacer las compras de Navidad. La celebración de Black Friday unas semanas antes de Navidad es una excelente manera de anticipar los regalos de este año. 

• Consulta las ofertas en hoteles. Encontrarás descuentos en hoteles de ciudad, solo adultos, resorts todo incluido, hoteles para familias… Elige tu hotel ideal con Barceló, Occidental Hotels, Allegro Hotels y Royal Hideaway. 

• Reserva a través de internet. Reserva con tus descuentos en hoteles a través de barcelo.com. Así evitarás las colas y esperas telefónicas y podrás conseguir el hotel que deseas desde tu móvil, tablet u ordenador. 

¡No te pierdas los mejores descuentos Black Friday en hoteles en Barceló!

close
search