PUBLICIDAD

Economía

Va Infonavit por mil 500 morosos

Activa Mesa de Soluciones en el suroriente para ayudar a deudores a regularizarse

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 11:25

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Derechohabientes acudieron a las carpas instaladas para atender al llamado del instituto

PUBLICIDAD

A través de cartas, el Infonavit notificó a mil 500 derechohabientes en Ciudad Juárez sobre su adeudo.

A fin de acercar a personas en esta situación las facilidades para regularizar sus pagos, se llevó a cabo una Mesa de Soluciones en el suroriente de la ciudad.

En el estacionamiento de Bodega Aurrera del bulevar Talamás Camandari se instalaron carpas con personal de cobranza para llegar a un acuerdo con los morosos.

Rosa Angélica Vargas fue una de las personas que llegaron a este sito tras ser notificada sobre un atraso en su pago.

Después de dialogar con personal del Infonavit llegó a un acuerdo para reducir la mensualidad de su casa de 2 mil 200 pesos a mil 800.

Yessica Hernández fue otra de las juarenses que acudieron para regularizar su cuenta.

La mujer mencionó que desde hace seis meses no ha podido cumplir con el pago de su casa porque se quedó sin trabajo, por lo que acudió también para logar un acuerdo.

Octavio García Sáenz, delegado el Infonavit, dijo que se trata de la primera mesa de diálogo que se implementa en la ciudad después de que quedaron pausadas por la pandemia.

El objetivo es regularizar la situación de los derechohabientes que tienen algún problema para cumplir con sus mensualidades, por lo que ahí mismo se busca una alternativa de pago. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search