UPS levanta el vuelo aquí

Activa servicio de carga aérea con garantía de entrega en un día

Berenice Gaytán
El Diario
viernes, 22 febrero 2019 | 06:00

La empresa internacional de paquetería UPS, activó en esta frontera su servicio de carga aérea exprés.
“El servicio UPS Worldwide Express Freight está garantizado, se entrega en un día y con la ventaja de entrega puerta a puerta”, dijo Michael Cuesta, director de Mercadotecnia y Retail de la compañía en México.
Destacó que por ejemplo en esta frontera, que es una ciudad industrial, resulta de mucha utilidad para las empresas que les urge la entrega de mercancía por sus esquemas de justo a tiempo.
Aunque aclaró que el servicio es para todos y no exclusivo de la industria u otro sector. “Cualquiera puede usar el servicio de carga aérea exprés con sólo crear su cuenta de UPS”, dijo.
El nuevo servicio de paquetería ofrece también visibilidad del envío gracias al sistema de rastreo de UPS, lo que beneficia a empresas que exportan diferentes componentes industriales utilizados en diferentes cadenas de producción, agregó.
Ronald Mayorga, presidente de UPS México, señaló: “Estamos muy orgullosos de lanzar el servicio UPS Worldwide Express Freight en Ciudad Juárez por su importancia a nivel nacional.
“Sabemos que para todas las industrias y negocios que operan en este punto del país como la manufacturera, automotriz y aeroespacial el servicio de envíos es importante”, dijo.