PUBLICIDAD

Economía

Un gigante juarense en expansión en El Paso

Conquista Great American Steakhouse a paseños y chihuahuenses

Berenice Gaytán / El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 13:20

Cortesía | Proyectan otras dos sucursales para este 2023

PUBLICIDAD

Con sus exquisitos cortes, servicio y acogedoras instalaciones de primer nivel, la cadena de restaurantes Great American Steak House, sigue expandiéndose y conquistando paladares aquí y del otro lado de la frontera.

El negocio que comenzó en esta frontera en 2008, luego de ser adquirida la marca por un empresario local, tiene ahora siete sucursales: dos aquí, una en Chihuahua y cuatro en la vecina ciudad de El Paso, en donde crece rápidamente y se proyecta abrir dos más.

Andrés Orozco, director de mercadotecnia y socio de Great American, destacó que como empresarios juarenses vieron el potencial de esta frontera y le apostaron a esta cadena que hoy se posiciona entre las más populares de la región. 

La primera sucursal en Ciudad Juárez surgió en 2015 en el Centro Comercial Las Misiones con un estilo muy tejano con una combinación de madera con ladrillo, muy rústico. 

De 2018 a 2019 se registró un fuerte crecimiento que consistió en tres tiendas en un año: una en Chihuahua capital, otra en Guadalajara y una más en la vecina ciudad de El Paso.

En 2020, en medio de la pandemia, fue complicado para los restaurantes de Guadalajara los cuales no sobrevivieron, sin embargo fue distinto para esta frontera, pues se abrió la sucursal Cantabria en Ciudad Juárez y otra en Sunland Park en El Paso.

Además para este 2013 se proyecta más expansión. “Se vienen dos nuevos proyectos” adelantó Andrés Orozco, director de mercadotecnia y socio de Great American, quien atribuyó el crecimiento a la gran aceptación de los juarenses, paseños y turistas amantes de la carne.

El crecimiento se ve reflejado también en la apertura de oportunidades laborales, pues de iniciar con una plantilla de 60 personas, la cadena emplea ahora a alrededor de 600.

Platillos a la carta, individuales y para toda la familia, área de comensales, barra, terraza y áreas vip para eventos especiales, son parte de las amenidades que ofrece Great American Steak House, con los mejores cortes del ganado de la región.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search