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Economía
viernes, 13 mayo 2022 | 14:08
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La ilusión de un “dinerito extra” les duró poco a los usuarios de BBVA pues el banco finalmente recuperó los montos que no había cobrado a finales de abril, dejando un saldo negativo en algunas cuentas.
“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo hacer provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, informó la institución española en un comunicado.
Esto quiere decir que los cargos por compras realizadas el 27, 28 y 29 de abril y que por un “error humano” de la entidad bancaria no habían sido cobrados, finalmente se reflejaron en las cuentas de sus usuarios.
Para todos aquellos que gastaron los “falsos depósitos” al pensar que habían obtenido un dinero extra por parte del banco, BBVA ofreció dos soluciones: obtener un apoyo sin costo o aceptar un café.
El banco se comunicará en los próximos días con los usuarios afectados para ofrecerles las dos opciones que consistirán lo siguiente:
Esto con el objetivo de recuperar el dinero que no fue cobrado por la entidad a finales del mes pasado y que generó un total de 140 millones de pesos.
Son alrededor de 200 mil cuentahabientes los que tienen un saldo negativo en su cuenta, con un monto promedio de 700 pesos, que esperan recuperar en los siguientes tres meses.
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