Economía

Trae VW el Virtus a Juárez

Es una mezcla de Jetta con Vento, según expertos

Eduardo Lara
El Diario

sábado, 10 agosto 2019 | 06:00

Cortesía Cortesía

Con una línea entre lo juvenil y un auto familiar, este sábado Volkswagen lanzará en Ciudad Juárez el nuevo Virtus.

El automóvil más reciente de la marca alemana llega para brindar una nueva opción para todos aquellos que buscan adquirir un vehículo.

Virtus es un automotor tipo sedán y está en la línea media entre automóviles como Jetta y Vento, además de que tiene todas las comodidades y tecnología de un Volkswagen.

“Es una línea media entre lo juvenil y el coche familiar, además de que cuenta con controles al volante, pantallas touch, rines de aluminio, faros bifocales, espejos con luz direcciones, faros de niebla, una unidad con todas las comodidades”, explicó Christian Lara, gerente de Mercadotecnia de Euro Vehículos en esta frontera.

El nuevo integrante de Volkswagen es un vehículo cuatro cilindros que llegará en sus versiones manual y automática y su costo será desde 275 mil hasta los 290 mil pesos, aproximadamente.

Cuenta con un motor MSI 1.6L, con potencia de 110 caballos de fuerza, además de que su sistema de arranque de pendientes permite al conductor avanzar con mayor seguridad en cuestas pronunciadas, es decir, previene que el auto se mueva hacia atrás. Otra de las particularidades es su sensor de reversa y el frenado automático al detectar una posible colisión.

La presentación del auto será este sábado a las 16:00 horas en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en donde los interesados podrán solicitar cotizaciones para crédito y realizar pruebas de manejo. (Eduardo Lara)

CONÓZCALO HOY

• 4 cilindros

• Transmisión manual y automática

• Motor MSI de 1.6L

• 110 HP

• Costo: desde 275 mil pesos hasta 290 mil pesos, aproximadamente

• Exhibición: Hoy a las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search