PUBLICIDAD

Economía

Trae Uber a Juárez su membresía

Empresa de transporte estrena la modalidad en 70 urbes del país

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 21 abril 2022 | 10:57

Associated Press | Los usuarios premium deberán pagar una mensualidad de $70

PUBLICIDAD

Una nueva modalidad de Uber llegó a Ciudad Juárez, con un tipo membresía que brinda promociones y descuentos a los usuarios que se suscriban.

Se trata de Uber One, donde por 70 pesos al mes quienes cuenten con la app podrán disfrutar de beneficios plus en servicios tanto de movilidad como de entrega a domicilio de comida, víveres y artículos.

Daniel Colunga, director general de Uber Eats para México, dijo que además de esta frontera, el lanzamiento se realizó en otras 69 ciudades.

“Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Uber One en el país, ya que para nosotros es un producto clave en nuestra visión de convertirnos en la plataforma favorita para la vida diaria de las personas. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso por seguir innovando en pro de los mexicanos para simplificar su vida al clic de un botón, todo en una misma plataforma a través de servicios confiables y accesibles”, destacó.

Detalló que México es el primer mercado en Latinoamérica en lanzar Uber One, “modalidad que fue diseñada para ayudar a sus miembros a navegar los desafíos de la vida cotidiana, permitiéndoles ir a cualquier sitio o conseguir cualquier cosa que deseen con un mayor costo-beneficio, sin importar si es un viaje para ir al trabajo, pedir la cena para compartir un momento con amigos de los más de 2 millones de platillos disponibles de más de 40 mil restaurantes afiliados a la plataforma en más de 70 ciudades de México, o llenar el refrigerador con los víveres para la semana disponibles a través de cientos de establecimientos registrados en la app”.

Beneficios

Los beneficios mensuales de Uber One incluyen entregas sin costo ilimitadas en Uber Eats y Cornershop by Uber en pedidos de más de 159 pesos en restaurantes y de 500 pesos en pedidos de supermercados.

Pedidos sin cuota de servicio en entrega de alimentos, comestibles, artículos de conveniencia, alcohol y más a través de Uber Eats, mayores a $159 MXN.

Además, los miembros podrán obtener 50 pesos en Uber Cash en caso de que su orden de Uber Eats supere el tiempo de estimación de llegada máxima, que se muestra después de realizar un pedido.

También se ofrece un 5 por ciento de descuento en todos los viajes a través de la app de Uber. 

Por otra parte, se brinda acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados, así como a otros beneficios como ofertas y promociones disponibles.

Asimismo, se ofrece soporte prioritario para disfrutar la mejor experiencia de uso.

“A través de Uber One, queremos que nuestros usuarios experimenten de primera mano cómo Uber puede hacer que su día a día sea más fácil, al tiempo que les permite planificar y administrar mejor sus gastos y ahorrar en sus actividades cotidianas. En ese sentido, buscamos seguir brindando a nuestros usuarios de Uber One más y mejores beneficios, que nos ayuden a abrir las posibilidades de todo lo que pueden hacer en nuestra plataforma”, agregó Gretta González, directora general de Viajes Compartidos para Uber México. 

Para celebrar su lanzamiento en México, Uber ofrece un mes de prueba gratis a los nuevos usuarios del programa de membresía de la marca para disfrutar los múltiples beneficios y promociones disponibles a través de la plataforma.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search