PUBLICIDAD

Economía

Toma protesta nueva mesa directiva de Coparmex

José Mario Sánchez Soledad será el presidente para el periodo 2021-2023

Iris Gonzalez
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 10:15

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con José Mario Sánchez Soledad como presidente, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Juárez tomó oficialmente compromiso a la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2023.

En un evento que se llevó a cabo en el Salón Cibeles esta mañana, se reunieron empresarios juarenses, autoridades de Gobierno del Estado, entre ellas, el gobernador Javier Corral; así como José Medina Mora, presidente de Coparmex Nacional, quien fue en encargado de rendir protesta al dirigente local.

El nuevo presidente en Juárez destacó la importancia de la participación del empresariado para la construcción de la ciudad, el estado y el país.

"A nosotros nos toca la defensa de la libertad del emprendedor... tenemos una gran responsabilidad porque el empresario de Coparmex sabe que no solo es generar utilidad, sino ver por sus empleados", dijo Sánchez Soledad. 

También reconoció el trabajo hecho por Eduardo Ramos Morán, presidente saliente de Coparmex, quien por casi tres años dirigió el organismo en Juárez y aún es consejero del organismo nacional. 

En su discurso, el dirigente de Coparmex Nacional reconoció el diálogo entre el Gobierno Estatal y Municipal con los empresarios en temas importantes como el outsourcing y la pandemia.

Destacó que pese a las dificultades económicas que ha dejado el coronavirus, Juárez destaca gracias a su dinamismo.

"Hay estados al sur y suroeste, como es Chipas, que antes de la pandemia tuvo 16 caídas en su actividad económica", mencionó. 

Al mismo tiempo señaló la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral actual para vencer al abstencionismo.

"Desde Coparmex impulsaremos el avance a la democracia", dijo.

Mientras que el gobernador Javier Corral Jurado felicitó a Coparmex por su trabajo hecho.

"Si algo ha caracterizado a Coparmex en Juárez es su espíritu de trabajo", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search