Economía

Todo listo para apertura de Sam's Club en Las Torres

Es la segunda sucursal en la ciudad

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 09:05

Buenas noticias para los habitantes de Ciudad Juárez y es que muy pronto, Sam’s Club Los Bravos abrirá sus puertas en Avenida Las Torres no. 2140, en parque industrial Los Bravos, C.P. 32575, con increíbles beneficios que tienes que conocer para que una vez abierto, corras por todo lo que necesitas.

Se trata del segundo establecimiento ubicado en la zona que beneficiará a los juarenses, ya que su misión es ser el proveedor de más bajo costo, para todos, no obstante, aún hay beneficios que seguro te emocionarán conocer.

Cada socio de Sam’s Club podrá elegir y disfrutar de productos únicos a precios increíbles, además, tendrán la oportunidad de elegir entre una gran variedad de marcas y productos exclusivos en presentaciones que rinden muchísimo más. 

Pero eso no es todo y es que contará con la mejor tecnología y si tú tienes un negocio esta es la oportunidad perfecta pues tendrán acceso a productos de gran calidad con precios que te harán ganar más.

Además, tendrás la opción de comprar en línea a través de sams.com.mx, o por la aplicación móvil, en estos casos podrás elegir recibir tus productos a domicilio o recogerlos en la tienda gracias al servicio Club Pickup.

Ahora bien, si tú eres de los que disfrutan pasear por los pasillos e ir por sus productos directamente pero te preocupa el COVID-19, tienes que saber lo siguiente:

Protocolo de higiene para la entrega de mercancía Sam’s Club

Sam’s Club ha intensificado sus procesos de limpieza en cada uno de sus establecimientos, cada día se desinfecta todo, sobre todo las zonas de mayor afluencia, no obstante, se recomienda que cuando vayas, lo hagas de manera individual, guardes una distancia de por lo menos 2 metros de distancia con los demás y al realizar tus pagos, procura que sea con tarjeta, evita el dinero en efectivo.

Así que ya lo sabes, muy pronto, Sam’s Club Los Bravos abrirá sus puertas y por supuesto, es algo que no te puedes perder.

Y no olvides que si quieres obtener tu membresía puedes registrarte en línea dando clic aquí: https://www.sams.com.mx/hazte-socio?view=revamp.