PUBLICIDAD

Economía

Tips de la Abejita para ahorrar en el regreso a clases

Las familias juarenses tienen que realizar diversos gastos, lo que representa un impacto a la economía familiar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 11:37

Cortesía

PUBLICIDAD

En este regreso a clases, las familias juarenses tienen que realizar diversos gastos, lo que representa un impacto a la economía familiar. Por lo cual, la Abejita de Gasolinera GAZPRO te da a conocer las siguientes recomendaciones: 

1.- Planificar gastos:

Para realizar los gastos escolares, debes realizar un presupuesto, ya que debes calcular cuánto dinero tienes para hacer las compras, esto te dará un tope para no verte en problemas a la hora de llegar a la caja registradora y tener problemas que no te alcanza.  

2.- Ahorro:

Antes de iniciar el periodo de regreso a clases, puedes hacer un esfuerzo cada semana para realizar un ahorro que te permita solventar los gastos de mejor manera, es decir, destinar un presupuesto específico. 

3.- Comprar lo necesario:

Es recomendable que hagas una lista de lo que sí se va a comprar, tomando en cuenta lo que es realmente necesario. También, puedes verificar los útiles que puedes reutilizar o incluso comprar de segunda mano y que estén en buen estado.

4.- Buscar descuentos

Planificar las compras y más si aprovechas las ofertas y descuentos que te ofrecen empresas para que tu bolsillo no sufra, es muy importante. La gasolinera GAZPRO en este mes de julio te ofrece el sorteo de “Regreso a Clases”, donde puedes acceder a computadoras laptops y tablets, así como gasolina totalmente gratis, busca las bases en https://www.facebook.com/gazprogasolinera 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search